NUESTRA MISIÓN: OFRECER LAS MEJORES CASAS RURALES Y RÚSTICAS EN LUGO Y A CORUÑA, CON LA GESTIÓN PROFESIONAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA.
Nuestro ámbito territorial de trabajo se centra en el norte de Galicia, en concreto en los ayuntamientos de As Pontes de García Rodríguez, (donde tenemos las oficinas), Mañón, Ortigueira, A Capela y As Somozas en la provincia de A Coruña, y Xermade, Vilalba, Muras y Ourol en la provincia de Lugo.
En su mayoría son ayuntamientos rurales, situados a lo largo del discurrir del río Eume, desde su nacimiento en la Serra do Xistral, (Espacio Natural Protegido incluido en la Red Natura 2000), hasta su desembocadura en Pontedeume atravesando el Parque Natural de las Fragas do Eume.
Es una comarca con una naturaleza rica en biodiversidad, con una gastronomía excelente que aprovecha lo mejor del mar y de la tierra, con infinidad de rutas de senderismo, de ríos trucheros, de playas vírgenes (38 banderas azules a menos de 30 minutos), de acantilados agrestes, de cotos de caza,... donde la tranquilidad está garantizada, (la tasa de criminalidad de las provincias de A Coruña y Lugo, 29 infracciones por cada 100.000 habitantes y 22,2 respectivamente, se sitúa muy por debajo de la media nacional (44).
Es una zona ideal para segunda residencia, aunque también es apropiada para vivir todo el año desplazándose a los centros de trabajo, pues con la construcción de las nuevas autovías y mejora de carreteras, desde cualquier inmueble que vendemos podemos estar en menos de 10 minutos en As Pontes de García Rodríguez, Vilalba o Viveiro, que son las villas de más de 10.000 habitantes donde hay todos los servicios. Estamos también a menos de 30 minutos de cualquier punto de la costa norte gallega, desde Miño hasta Ribadeo, pasando por Pontedeume, Ares, Ferrol, Cedeira, Ortigueira, Viveiro, Foz,…, así como a 45 minutos del aeropuerto de A Coruña o 75 minutos del de Santiago de Compostela.